miércoles, 29 de septiembre de 2010

Y... ¿Qué es el Escaparatismo?

Es la Técnica del Arreglo y Adorno de los Escaparates (según el Dicionario de la Real Academia Española de la Lengua). ¡Pero es mucho más! Es la disciplina, dentro de la Familia Profesional de la Decoración y la Publicidad, que estudia las diferentes estrategias aplicables al comercio en función de sus diferentes finalidades, estudiando la composición de las imágenes visuales y la correcta disposición de los artículos para orientar el mensaje publicitario en función de las motivaciones del consumidor, hacia el que se dirige el producto final
El Decorador-Escaparatista da respuesta a las necesidades de las PYMEs de cara a la evolución del mercado y a las necesidades de la clientela, especificando un trato concreto según los sectores, la localización del local y las distintas familias comerciales.
En El Siglo XXI Interiorismo ofrecemos a los clientes empresarios un servicio integral de escaparatismo, publicidad, imagen de empresa y montajes diversos, temporales o permanentes, transmitiendo una imagen digna y acorde con las exigencias del mercado, con un claro y probado objetivo: potenciar las ventas de su producto.
¿Por qué el Diseño aplicado a las empresas? Nuestro objetivo es aumentar su volumen de ventas por medio de la creación de un ambiente propicio, determinado por un estudio previo y la aplicación de estrategias comerciales eficaces.
La actividad del Decorador-Escaparatista no se centra sólo en diseñar y colocar escaparates, sino que se decoran y planifican los interiores, viendo la necesidad de iluminación, aprovechamiento de espacios, disposición del mobiliario, etc. Todo ello ayuda a las PYMEs a aumentar sus ventas de forma considerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario